miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cómic, cómic everywhere *_*

Rompo con mi rutina, para contar algo de mi propia vida xD Sí, no os debe de interesar mucho o tal vez os pique un poco la curiosidad, pero es que estoy realmente feliz con esto y quiero que lo sepa hasta el vecino xD. El caso es que, por fin la carrera que estoy sacándome (y de la que no estoy muy convencida xD) me presenta una asignatura que SÍ voy a disfrutar: Teoría del cómic.

Por supuesto, esta asignatura va a abarcar todo tipo de cómic y eso la hace aún mejor. Y sigue superándose cuando el profesor dice: No va a haber examen de esta asignatura, solo trabajos. ¿Trabajos sobre cómics? OMG! Gracias, suerte (en algo me has tenido que brindar algo de felicidad, maldita ¬¬). Son tres: autor, colección/obra o personaje y de tema libre, a exponer uno de ellos en clase. ¿Autor? ¿Alguna duda? POR SUPUESTO cae Urasawa y además, será el que presente a la clase.

A todo esto, aún no sé si voy a quedarme en esta carrera y no sé si debería hacerme muchas ilusiones o sí... bueno, que tontería: Claro que sí! xDDD 

Pues eso... al menos algo me tendrá que motivar... ¿no? xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario