viernes, 16 de septiembre de 2011

Citas/Diálogos favoritos

Y de nuevo otro viernes y otra tanda de frases, citas, diálogos... de anime, manga o videojuegos. Aún no he puesto ninguna de videojuegos, así que creo que hoy es el día ^^ Espero que os guste cada viernes, porque yo me emociono de solo recordar el momento en que estas frases se dijeron *___* Pues eso x3:

“Los ninjas que no siguen las reglas son escoria, pero los que abandonan a un amigo son peor que escoria” (Obito, Naruto)

"Es increíble lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"(Tifa, Final Fantasy VII)

"Esta piel que nos separa... ¡estorba! Esta piel estorba... separándonos" (Ritsuka, Loveless)

"Entonces haz pedazos mi ilusión porque no sé que más puedo hacer para dejar de amarte... Me pregunto qué tan grande tiene que ser el abrazo para olvidar mi soledad." (Nobu, Nana)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario