viernes, 30 de septiembre de 2011

Citas/Diálogos favoritos

Siguiente tanda de frases de anime, manga y videojuegos (sí, estos últimos añadidos oficialmente xDD). Sé que tengo descuidado el blog de una manera fatal, pero el inicio del curso presenta muy cañero (ahora incluso tengo que llevar otro blog sobre videojuegos, PARA UN TRABAJO O_o. Sí, lo sé... mola! jeje). Pues eso.. que espero que por fin llegue el momento de recuperación total! :3
 
"Estoy apostando por un milagro que nunca pasará" (Anna, Blue)

"¿Sabes por qué la nieve es blanca? Porque olvidó de que color es" (C.C, Coge Geass)


"Ningún mundo es sin sacrificios" (Halibel, Bleach)

"Carta de amor de la bestia a la bella: Me pasaba el día pensando en ti. Te miraba con la intención de devorarte toda. Pero fue al revés, tú me absorbiste a mí primero. Me pregunto que aspecto tenía a tus ojos estando al borde de la destrucción. Lo que me diste entonces, cuando estaba a punto de desplomarme... El precioso tesoro que me dejaste... Aquellos gemelos que parecían ser la vida eterna... El pecado más grande es robarle el nombre a otro. Es hora de devolverte tu nombre. El nombre que te pertenece... Te llamas Anne. Ya solo que tristeza (x11)" (Monster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario