sábado, 24 de septiembre de 2011

Citas/Diálogos favoritos

Perdóooon!!! T__T Ayer tendría que haber hecho esta entrada, pero es que aún me estoy habituando a tener clases por la tarde solo (así que esto también justifica un poco el que tenga el blog últimamente tan descuidado, pero tengo muchas cosas pendientes!). El caso es que las pongo hoy y ya está :D

"¿Estás mirando las estrellas...? ¿En el centro de la ciudad...? ¿A pesar de que las estrellas que solo se pueden ver desde aquí son falsas? (Chiaki, Darker than Black)

"¿El país? ¿Los cielos? Puedes tenerlos. Estoy ocupado protegiendo lo que está justo enfrente de mí. No sé que me pasará en el futuro, pero si algo ha caído a mis pies, entonces, lo menos que puedo hacer es recogerlo" (Gintoki, Gintama).

"Si amas a alguien, podría hacerte sentir triste. Podría incluso hacer que te sientas sola a veces. Pero ese alguien también puede hacerte más feliz de lo que nunca va a ser..." (Fruits Basket)

"Cuando me di cuenta de que la persona que más idealizaba también estaba llena de inseguridades, un sentimiento agridulce recorrió todo mi cuerpo. La mitad de mi corazón retumbaba tanto al enterarse que Tohno-kun era igual a mí, que pensé que se iba a salir. Sin embargo, la otra mitad, estoy segura que hubo un momento en el que se detuvo por completo, sabía que después de eso, cada vez nos alejaríamos más y más." (Akari, 5 centímetros por segundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario