sábado, 30 de julio de 2011

Canciones del Episodio 17 de Sket Dance

Bueno, ayer estuve viendo el capítulo 17 (que corresponden al 49/50 del manga) del cómico anime Sket Dance. En él, concluían con la minihistoria que había comenzado con el capítulo anterior: la escuela tenía la celebración anual del festival de rock (Kamei Rock Festival), debido a que el director en su pasado, tocaba la guitarra eléctrica.


El caso es que, al final, en el concierto salen las canciones de casi todos los grupos que habían formado (bueno, de como se quedan los grupos al final, ya que algunos empiezan a sufrir bajas xD). No obstante, y pese a molar casi todas, no salen completas a excepción de Funny Bunny de The Pillows (cuando lo vi se me cayó la baba, porque The Pillows me encantaron en FLCL, y han vuelto a gustarme muchísimo), la última, y que era normal que saliese entera.

Por supuesto, me fui de cabeza a intentar encontrarlas para descargar, pero nada (al menos, de momento). Y entonces se me ocurrió entrar en la página oficial de Sket Dance. En un apartado, he encontrado todas las canciones enteras y con videos referentes a los personajes que las cantan y las tocan. No obstante, solo se pueden escuchar online, y no descargar (aunque dé la opción, o al menos a mí no se me guardan bien T___T).



Dejo aquí el enlace por si queréis escucharlas completamente mientras veis los videos, que parecen una especie de videoclip:

Kaimei Rock Festival

Además, es muy divertido el hecho de que parece un cartel real de algún concierto de ahora.

Por si queréis verlo más claro, dejo la lista de canciones que salen y quien las toca ^^:

*Consejo Estudiantil ---> Aegis

*JardiN ---> Iki Toshi Ikeru Subete ni Tsugu (tengo que decir aquí, que la voz de Dante, es decir, del personaje visual kei de la serie, está inspirado en GACKT, cantante de rock japonés, el cual pone voz a Dante).

*Los profesores ---> Falsehood Venus

*Roman ---> Dreaming Love (casi me da algo en este momento, de verdad xDDD)

*Yabasawa Books ---> Yabas

*Ch-Ch (Chanel Chanel) ---> Respect a Policy

*The Sketchbook ---> Michi (la cual me encantó, sobre todo la voz de Bossun *¬*) y Funny Bunny (absolutamente genial también. Ains, The Pillows)

Y, finalmente, aquí dejo la parte del episodio donde se hace el festival. Muy emotivo, por cierto. A mí me encantó este capítulo, sobre todo porque sé que es darle a la guitarra x3 Ojalá cuando iba al colegio hubiesen habido festivales así *___*!!!





1 comentario:

  1. amé esos capitulos :D e tenido problemas para encontrar los nombres de las canciones de sket dance, en especial quiero el ending del capitulo 25 del pasado de Switch, buena publicacion (y) :D

    ResponderEliminar