viernes, 11 de noviembre de 2011

ROSA. Cortometraje.

ROSA es un cortometraje de Jesús Orellana, de unos 10 minutos, trata a cerca de un ciborg llamado ROSA, que despierta en un mundo post-apocalíptico en el que no existe casi nada de vegetación, pero por suerte, esta ciborg está hecha para apreciar el ecosistema y hacerlo resurgir. 

Su premiere mundial fue en el festival de cine de Seattle, pero ha pasado por mucho festivales como el de Toronto After Dark, el festival de Sitges, etc... Y actualmente, está en fase de desarrollo para convertirse en un largometraje de imagen real. 

Yo disfrté muchísimo cuando lo vi, me transmitió muchas sensaciones y me dejó un cuerpo al final, que no sabría describir, pero que me gustó muchísimo, me quedó claro. Así que aquí os lo dejo si no lo habéis visto ya, para que lo disfrutéis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario