jueves, 1 de septiembre de 2011

Vocaloid tiene nueva integrante: SeeU

Vocaloid tiene nueva integrante y viene de la mano de la empresa coreana SBS Artech y cuya voz interpreta la integrante del grupo Glam, Kim Tahi, así que, la nueva vocaloid será coreana y se llamará: SeeU. Dado que la nueva tecnología de Vocaloid 3 tiene tanto voces japonesas como coreanas, se le puede hacer pronunciar inglés (pero solo a los coreanos, por lo que a SeeU se le podrá hacer).

El diseño de SeeU lo ha llevado a cabo KKUEM y la verdad me ha sorprendido, porque me esperaba algo bien distinto, pero me gusta. Por supuesto, no han tardado en presentar un adelanto de la voz de SeeU en una canción I = Fantasy, de la cual me he enganchado, por cierto, y eso que no escucho muchas canciones de Vocaloid, pero esta me enganchó irremediablemente *__*


Aquí dejo la canción y que además, hay enlace para descargársela y todo ^^:



No hay comentarios:

Publicar un comentario