viernes, 2 de septiembre de 2011

Citas/diálogos favoritos

El manga/anime es un arte. Claramente. Lo es por muchísimos aspectos y para mí, uno de ellos, es el guión. Siempre que estoy leyendo mangas o veo animes tengo una página al lado para escribir frases, diálogos... de los personajes. Hay citas que en verdad me han inlfuenciado o me han enseñado a ver las cosas de otro modo. El caso es que abro esta sección: Citas/diálogos favoritos. 

Cada viernes, colgaré varias citas, frases, diálogos, etc... De animes o mangas (incluso a veces de videojuegos) que me gusten, me hayan llamdo la atención, me den risa, crea que salen en grandes momentos, etc, etc ^^ 

Espero que os guste, porque tengo un montón de frases que colgar *___*

Por hoy, empezaré con cuatro citas:
 
"Y respecto a tus problemas... Al menos estás viva, ¿no?" (Yano, Bokura Ga Ita)

 "Debajo de esta máscara hay otra máscara" (Kakashi, Naruto)

"La amabilidad se confunde con la hipocresía" (Tohru, Fruits Basket)

"Las flores son efímeras... Aunque uno, queriendo de buena fe protegerlas de la lluvia y el viento, las cubra con todo su empeño, las flores echan tanto de menos al sol que acaban marchitándose... Y, aún en caso de tempestad, esa protección resulta ser tan débil que no sirve como escudo... ¿Lo has entendido...Kudo?" (Haibara, Detective Conan)

Bueno, estas son las frases del viernes de citas! ^^ Espero que os hayan gustado, a mí me encantan, jeje :3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario