miércoles, 27 de julio de 2011

Kenshin ya tiene a su Kamiya Kaoru

Como sabemos, Warner se hizo con los derechos de Rurouni Kenshin para producir un live action que se espera en primera instancia que comience su rodaje en julio de este año (es decir, ya xD).

En este caso, han elegido ya la que interpretará a Kaoru y es Takei Emi, actriz y modelo de 17 años. Ella apunta que:
“Estoy feliz y nerviosa a la vez por poder trabajar en la adaptación de un manga querido por tanta gente. Para la grabación estoy aprendiendo lucha con espadas y su postura. Siento cómo mi espíritu se pone en forma con cada uno de los movimientos. Con el equipo de trabajo y mis compañeros de reparto quiero hacer de esta una película que todo el mundo pueda disfrutar. Quiero desafiarme a mi misma con todas mis fuerzas, por favor estar atentos”.


De este modo, Emi se une con Sato para ir conformando el bloque protagonista.

Seguimos esperando más noticias ! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario