sábado, 18 de junio de 2011

Lista de necesidades :3

Vale, acabados los exámenes y haber tenido varios días para desconectar... vuelvo a la carga por fin *.* Voy a poner mi lista de animes que voy a ver, que se convertirán próximamente en reseñas lo más seguro. Dicho esto, allá va.

Baccano

Ultra necesario que vea inmediatamente. Lo tengo pendiente desde hace tanto que ya no me acuerdo cas
i ni del primer capítulo que vi. El caso es que necesito una dosis de mafiosismo puro, con el estilo de Durarara. Un anime de personajes en toda su esencia a cada cual más diferente. Si va por la misma línea de desarrollo que Durarara, me encantará, algo que no dudo ^^.


Angel Beats


Vale. Nunca me había decidido por verlo. No sé. No obstante, siempre me llamaba la atención una de las protagonistas y en muchos amv's aparecían. Al final, me interesé por saber algo y resulta que me gustó mucho la idea. El primer capítulo me entretuvo bastante y me gustó mucho uno de los personajes. Así que... ^^



OverDrive

Me la recomendó un amigo y tras pasarme el opening de la serie, casi ni me lo pensé. El primer capítulo se me pasó volando. La animación me encantó y me enamoré del protagonista enseguida. Mucho espíritu desborda la serie, de modo que ni me lo pienso.



Bakemonogatari

Es necesario verla. Le tengo unas ganas enormes desde hacer mucho. Me gusta la animación, la protagonista, el protagonista, la música, el montaje. Bueno, que está claro que me va a gustar y que la temática es algo distinta de que lo que había visto hasta ahora. Lo necesito *.*


Hakuouki Shinsengumi Kitan

Vale. Puede que este sea el que más tarde coja, pero aún así quiero verlo. Samurais *.* Me encanta
n sus historias siempre, la profundidad de todos sus actos y toda esa filosofía que arrastran. Vi el primer capítulo y bueno, tampoco es que es que viese EL ANIME, pero tuve una corazonada respecto a los personajes y dado que los personajes suele ser lo que más gusta de todo... A verlo!



Macross Frontier

Este lo tengo que acabar. Lo tengo empezado y es necesario que lo acabe, porque me encantó el principio. Me parecía que se precipitaba en un comienzo, pero no. Ese ritmo es muy bueno. Y la animación de las guerras me atrae bastante. Además, que el protagonista es totalmente genial y por su culpa me dan ganas de saber volar xD



True Tears

Buf, con este sí voy a llorar. Necesitaba un shojo dramático después de Bokura Ga Ita y creo que me va a encantar. Solo que no sé cuando empezaré a verlo porque si me tengo que poner sensible tengo que estar en modo especial xDD El caso es que, tengo que verla preciso.


Ahora solo me queda escoger el orden, algo que me va a costar, porque al final creo que me lo veré casi todo a la vez. Aunque así mejor! ^^ De ese modo subiré reseñas más rápido :3 A empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario