jueves, 28 de abril de 2011

Nuevo anime que sorprende!

Con las Pascuas me da por descubrir cosas nuevas y después de encontrar C: The money of soul... Me ha salido otro anime: Sket Dance. Por supuesto, otro anime sacado de un manga, esta vez escrito por Kenta Shinohara, recopilado todo en 11 tomos (bastante corto, para quien quiera leérselo... yo lo voy a hacer! ^^).

La historia no tiene mayor complicación que se centra en tres estudiantes de preparatoria los cuales tienen un club llamado Sket Dan. ¿En qué consiste la actividad de este club? Ayudar a cualquier persona que se les presente por muy estúpidas que sean sus peticiones.


Solo he visto tres capítulos, que son los que hasta ahora están subtitulados en español (mañana sale el cuarto), pero puedo decir que engancha, sobre todo por las personalidades de los personajes, los cuales están bastante tocados de la cabeza. Pero ya no solo por eso, si no también por las situaciones disparatadas y lo absurdas que son las soluciones a los casos que se les presenta. Tampoco sabría decirlo con seguiridad, pero creo que se puede entreabrir alguna que otra trama seria, aunque sea corta, porque los personajes tenien un transfondo muy bueno.

En definitiva, me aventuraría a decir que nos encontramos ante un club locura al más puro estilo de la Brigada SOS de Suzumiya Haruhi y situaciones alocadas en la línea de Gintama, ya que al fin y al cabo, Gintoki (prota de Gintama, of course), es "el chico para todo", vamos... que a parte de que son tres también hacen todo lo que les pidan. ¿Una posible, aunque lejana comparación?





















Dejo el opening que me encanta. Es simplemente genial ya no solo la canción si no la forma en la que aparecen todos los personajes de la serie y la animación.


SKET DANSU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario