jueves, 28 de abril de 2011

Ivrea, tú nunca me decepcionarás con los shojos !

Tras la gran decepción que me supuso que Planeta no licenciase uno de los mejores shojos (bajo mi humilde opinión) que he leído: HighSchool Debut. Ivrea vuelve a salverme en este campo, porque... Porque va a licenciar Dengeki Daisy.

Este shojo pertenece al mangaka Kyousuke Motomi, autor de otras obras también famosas como: Monster Beast (muuuy recomendable, también, que además son solo 2 tomos).

En un principio, Ivrea dijo que comenzaría a sacarla a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, pero luego cambiaron a que lo adelantarían para finales de julio. No obstante, en una última y definitiva retunda actualización (xD) confirmaron que la fecha de avance era un error y que la sacarían en octubre.

Yo por mi parte, la espero con ansiiiaa! (babas!) Y a ver si se deciden a licenciar Highschool Debut, que no estaría nada mal para la colección de la Señora Editorial de los Shojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario