miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo anime que sorprende!

Bien, abro con esta primera entrada otra sección: Noticias, ya no solo de cosas referentes a libros, animes, etc... sino también de lo que voy encontrando (tanto nuevo como viejo) que parece interesante y me decido a verlo, leerlo o lo que sea.

Es por ello, qeu hoy mi primo me ha pasado el primer capítulo de una serie que se llama: C: The money of soul and possibility control. Es totalmente nuevo, de este 2011 bajo la dirección de Kenji Nakamura (conocido por Mononoke y Kuchu buranko) y guionizado por Noboru Takagi. Se estrenó el pasado 14 de abril en Japón y de momento hay dos capítulos rondando por internet subtitulado en español.

He visto el primer capítulo, llamado: Comlicación. Mi primera impresión ha sido bastante buena, sobre todo por la animación y el mundo que ha sido creado. No es absolutamente para nada algo que se haya visto de normal, pero es una especie de mezcla entre personajes pintorescos como los de D.Gray-Man, protagonistas jóvenes y emprendedores, escenarios coloridos que recuerdan a Summer Wars, pero en un estado máximo y un halo de misterio en la historia que me ha recordado a la emoción que sentí con Higashi no Eden. En definitiva, me veo una especie de aventura/drama/psicológico.

En definitiva, voy a seguir viéndolo, porque me ha causado una buena impresión!^^

Esta es la sinopsis y el opening, cuya canción es bastante movida y la letra del tema mola: Matoryoshka.

El gobierno japonés fue rescatado al borde del colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Sin embargo, la vida no ha mejorado... Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, con una beca de estudios para la universidad de economía que no le llega para más, solo desea tener una vida estable.
Un día, sin embargo, se le aparece ante la puerta de su casa un hombre bastante extravagante que le ofrece una gran suma de dinero si él está de acuerdo en firmar un trato con él. A partir de este momento, su destino se ve alterado por lo establecido en las reglas del mundo al que debe toda esa gran suma de dinero, llamado: Distrito financiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario