martes, 10 de enero de 2012

Risas malvadas

Siempre he querido hacer una entrada con la recopilación de mis risas diabólicas y malvadas favoritas. No voy a ponerlo por orden de preferencia, aunque tengo que decir que las tres primeras son mis favoritas *___* Me parece un trabajo increíble el que hacen los seiyuus respecto al doblaje, es muy muy complicado hacer una risa así. Por cierto, cuidado con los videos, si no habéis visto el anime, posiblemente caiga spoiler. 
En fin, los personajes se ríen a gusto, a gusto...


En primer lugar voy a poner a Kira, nuestro Yagami Light, el cual está tan corrompido al final que tiene arranques de risa que erizan la piel.




Seguidamente, me decanto por el "buenazo" de Lelouch. Otro que se ríe bien a gusto cada vez que una de sus estrategias le salen perfectamente. No sé que me pasa con él, pero se me contagia la risa O__O




Por supuesto, tercero y no menos importante por ello, porque me encanta y adoro cuando se ríe, incluso cuando me leí el manga (infinitamente mejor que el anime, obviamente) me imaginaba un tipo de risa parecida, también me hace sacar sonrisas, porque vamos a decirlo, Neuro es épico!




Bueno, sigo con Hidan. Que aunque es de los Akatsuki que más me gustan, me dieron ganas de matarlo en su momento y a veces, cuando se reía me daban ganas de acallarlo, pero todo hay que decirlo, su risa es de "estoy tan bien haciendo daño, que espera, que me río de mi suerte!"




Y me asaltó a la mente: ¿Cuántas veces Marik es capaz de reír? Me encanta esa risa desde la garganta que no llega a explotar y que cuando lo hace es grave y poderosa. Cuidado con el video, llega a rallar y todo xD 




Por supuesto, no podía faltar Alucard. Mira que me gusta este hombre. No tengo nada más que decir sobre él, su risa de perturbado ansioso lo dice todo.




Y bueno, podría seguir poniendo y poniendo y poniendo, pero voy a acabar con chicas. Algo que me da rabia es que no encuentre a penas risas malvadas y escalofriantes en chicas de anime. ¿Es qué las chicas no pueden reír de locura? En fin. Por eso he decidido poner a las perturbadas de Higurashi. 




Y por fin he hecho mi entrada de risas malvadas. Si me vuelve a dar un arranque de ellas, posiblemente haga la Parte II. Así que, divertíos!

1 comentario:

  1. Hola ~~ Veo que tienes esto un poco abandonado... Es una lástima D: A mí también me gusta mucho el anime, manga y esas cosas XD Me gustaría que me agregaras y hablamos un poco sobre el mundillo otaku, si quieres, claro ^^.

    silvia-tomo@hotmail.com

    ResponderEliminar