viernes, 27 de mayo de 2011

¿Se hunde "Akira"?

Siempre esperando nuevas de lo que para mí es una controvertida adaptación de Akira por lo difícil que puede ser la fidelidad y el resultado final. Si ya el reparto de actores principales era un desastre, ahora todo se desborda. Primero, Keanu Reeves a desechado totalmente la oferta de hacer de Kaneda (algo que me alivia porque me gustaría más que si al final deciden hacer Cowboy Bebop, lo pusieran a él de Spyke !). El caso, es que, el hecho de que Reeves abondono el proyecto ha hecho que otros actores que se veían influenciados por él, se marchen también del proyecto.



Para colmo, el director Alber Hughes (El libro de Eli) también abandona la película por diferencias creativas entre él y el estudio.

Eso no deja con: una película sin director y con los posibles de nuevo para Kaneda y Tetsuo. Para el primero: Garret Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. Para el segundo: Robert Pattinson, Andrew Garfield y Jame McAvoy.

¿Se hunde? Se hunde...

1 comentario:

  1. Eso de los Live Action nunca me ha llamado la atención. En parte te diría que mejor que la cancelen xD, porque mira por ejemplo el estropicio de Dragon Ball Evolution (creo que era así) que desastre por Dios. Así se ahorran un desastre de peli y ningún fan se decepciona.

    Si se hace que sea bien, por favor, que luego sale cada M.... de peli... Gracias por la info :D a ver como queda al final.

    ResponderEliminar